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PREGUNTAS Y CONSULTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo es el proceso de compra por el canal de venta telefónica?

Nuestro canal de Venta telefónica combina el trato personalizado con herramientas digitales, que facilitan la compra de Monturas, Gafas de Sol y Lentes de contacto, a través del WhatsApp.
 
Podrás contactarte con una Ejecutiva de ventas al WhatsApp +56923721099 o dando click en las imágenes de Venta telefónica que tenemos en nuestra Web.

 
Nuestra ejecutiva de ventas te acompañará y brindará una asesoría personalizada en todo su proceso de compra, desde la elección de la montura, toma de datos, atención a consultas sobre productos, cotización de alternativas de lunas adecuadas a tu medida y estilo de vida, finalmente la emisión del link de pago habilitado para cualquier tipo de tarjeta.

 
Toda compra por este canal cuenta con Delivery Gratis.


Horario de atención: Lunes a sábado de 10am a 7pm 

Requisitos para la Compra: 
Contar con un registro de medida en nuestras tiendas o una receta oftalmológica con fecha de vigencia menor a 2 años.  Para lentes de medida, debes ser usuario de Lunas Monofocales.  Para Lentes de Contacto, debes ser usuario del mismo producto que vas a comprar. 

De no contar con registro de medida o receta, te invitamos a agendar tu cita en cualquier tienda de GMO para actualizar tus medidas. Puedes agendar aquí: https://gmo.com.pe/agendamiento-cita 

2. ¿Qué productos puedo adquirir por venta telefónica?


1. Monturas con/sin lunas:

• Para lentes de medida, debes ser usuario de Lunas monofocales y contar con un registro de medida con antigüedad menor a 2 años. 

Revisa nuestro catálogo de monturas aquí https://gmo.com.pe/lentes-oftalmicos/categorias.html


2. Gafas de Sol con/sin medida:

• Para lentes de sol con medida, debes ser usuario de Lunas monofocales y contar con un registro de medida con antigüedad menor a 2 años.

Revisa nuestro catálogo de gafas de sol aquí  https://gmo.com.pe/lentes-de-sol/categorias.html 


3. Lentes de contacto transparentes o cosméticos con/sin medida:

Revisa nuestro catálogo de Lentes de contacto aquí  https://gmo.com.pe/lentes-de-contacto.html


Productos Restringidos en este canal:  Sólo Lunas, lentes multifocales, lentes bifocales, líquidos y accesorios.
 

3. ¿Dónde puedo realizar consultas sobre productos en tiendas físicas?
Puedes llamar al call center 0800 14600 para información sobre tiendas físicas: consultas y reclamos.


4. ¿Si no tengo receta, como puedo hacer para adquirir mis lentes?

Si tienes registro de medida en GMO dentro de los 2 años podrás realizar tu compra por este canal. De no ser así, te recomendamos acudir a nuestras tiendas físicas de GMO para actualizar tus medidas agendando tu cita aquí https://gmo.com.pe/agendamiento-cita 

Nota: Se realiza la toma de medida a mayores de 13 años.

 
5. ¿Los productos adquiridos por venta telefónica tienen garantía?


¡Claro que sí!

Garantía estética
 
- Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier tienda GMO a lo largo del país.

 
- Solo se realizará el cambio de monturas y gafas de Sol sin medida.

 
- Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales en perfecto estado, sin marcas ni daño.

 
- Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías monturas y lentes de sol es necesario que éstos no hayan sido manipulados de forma incorrecta generando daño y que conserven su embalaje original en perfecto estado.

- Para el cambio deberá presentarse la boleta o documento de identidad.
Las imágenes de los productos son referenciales, pueden variar levemente en color y detalles.

Nota: Todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía, para mayor información ingresar a https://gmo.com.pe/garantias 

6. ¿Qué tipo de lunas puedo comprar por venta telefónica? 

Lunas monofocales para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo. No se pueden comprar lunas bifocales o multifocales (progresivos) por este canal, solo en tienda física para lo cual puede agendar su cita en  https://gmo.com.pe/agendamiento-cita

 
- Materiales: strong lens, soft air, perfect view
- Tratamiento:  Antireflect, Superclean, Blue protect, Fotocromático, Transition
- Tratamiento para lunas de sol: Teñido, Polarizados
- Lunas originales de Rayban: Solo aplica junto a compra de montura Rayban


 7. ¿Cómo puedo saber los términos y condiciones de las promociones?

Puede revisarlo en el ítem de PROMOCIONES aquí https://gmo.com.pe/tyc-venta-telefonica


8. ¿Qué medios de pago aceptan?

El pago es mediante un link enviado su correo y puede pagar con tarjeta débito o crédito a través del operador Izipay, teniendo en cuenta que su tarjeta debe estar habilitada para realizar compras por internet.
 
Puede revisar el detalle aquí https://gmo.com.pe/tyc-venta-telefonica 


9. ¿Cómo saber si hay stock de la montura elegida en el catálogo?

La ejecutiva de venta telefónica confirmará el stock disponible de la montura elegida para comprar por este canal de venta telefónica. Tener en cuenta que el stock de la web no es el mismo stock de tienda física.


10. ¿Puedo recoger mi pedido en tienda física?

Si, en cualquier tienda física a nivel nacional sin costo.


11. ¿Realizan prueba de monturas o toma de medidas a domicilio?

No, no contamos con ese servicio


12. ¿Cuál es el costo del envío?

No tiene costo. Cualquier producto adquirido en este canal de venta telefónica tiene delivery gratuito.


13. ¿Cuál es la zona de cobertura?

La ejecutiva de ventas le confirmará si su dirección está dentro de la zona de cobertura. También puede revisar el detalle aquí https://gmo.com.pe/tyc-venta-telefonica

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Para resolverlas, revisa a continuación nuestras preguntas y consultas más frecuentes para resolverlas.

Disponible a nivel nacional de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 6:00 P.M.

Disponibilidad:

1. Atención inmediata y personalizada:
Un asesor especializado te guiará en toda tu compra.
 
2. Delivery gratuito a tu domicilio.

 
3. Medios de pago:

6 cuotas sin intereses con Diners y BBVA.

Beneficios:

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